Puertas de Seguridad Barcelona

En Abasat, nos dedicamos a la venta e instalación de Cerraduras Alta Seguridad. Puertas que den a nuestros clientes seguridad y tranquilidad.
Atendemos los 365 días del año, y también ofrecemos un servicio de urgencias 24hs. Comuníquese con nosotros en el número: 934 902 995. Estamos seguros que tendremos las Fichet Barcelona que usted necesita.
Existe una clara diferencia entre puertas seguridad Barcelona para el hogar y puertas de seguridad Barcelona para negocio o local. Son espacios diferentes y que, por tanto, tienen necesidades y condiciones distintas a las que pueden responder sin ningún problema la gama de productos de puertas blindadas Abasat.

El aumento de los robos y asaltos y la inseguridad convierten a las puertas blindadas en algo fundamental para proteger tanto a nuestra familia, como nuestro negocio. Por esta razón en Abasat velamos por su seguridad y tranquilidad y ponemos a su alcance todo nuestro catálogo.

En Abasat contamos con un extenso catalogo de Blindar Puertas Barcelona, y sabemos que usted encontrará lo que está buscando. Para informarse mejor y conocer la gama de productos que Abasat pone a su disposición, visite nuestro local en la calle: Comandante Benitez. 35 (08028) Barcelona.

En nuestra sede nuestros asesores podrán mostrarle todos los modelos de puertas de seguridad Barcelona y aconsejarle sobre cuál es la mejor opción según necesidades. 

O si lo prefiere puede visitar también nuestra sección de servicios, donde también encontrará nuestro catalogo de puertas de seguridad Barcelona, que es  actualizado mes a mes.

Las puertas de seguridad Barcelona, pueden variar tanto de modelo como de precio, como de prestaciones, lo más importante a tener en cuenta a la hora de buscar y adquirir sus Cerrajerías en Barcelona es el fin que se le va a dar.

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • *
  • * obligatorio