Puertas Blindadas

Puertas blindadas Abasat es tu empresa de confianza en este sector en la ciudad de Barcelona. Llevamos más de 30 años realizando servicios  de sistemas de seguridad en Barcelona gracias a todos los clientes que confían en nuestro trabajo bien hecho y realizado con alta calidad.
Llevamos prestando servicios en Cataluña desde el año 1975, ampliando cada vez más nuestro grupo humano de trabajadores, y la cualificación de los mismos en lo que se refiere al tratamiento de puertas blindadas. A ello le sumamos las nuevas tecnologías que van apareciendo en el sector.

En puertas blindadas Abasat también somos especialistas en cajas fuertes y en candados. Somos conscientes de las nuevas exigencias que plantea conseguir un adecuado nivel de seguridad. Y conociendo las soluciones adoptadas por  los fabricantes de mayor prestigio mundial en países de gran conflictividad en robo,se han desarrollado la serie de cajas fuertes 800, que por sus características de construcción responden adecuadamente a las actuales necesidades de protección contra los más modernos sistemas de ataque utilizados.

No dudes en visitar nuestra página web. En ella podrá consultar  nuestro extenso catalogo tanto de puertas blindadas como de puertas acorazadas. Nuestros productos son de primera calidad, con garantía. Y todos nuestros profesionales estaran allí para ayudarle en todo lo que necesite.
También en cerrajería Abasat ofrecemos un excelente servicio de cerrajería a toda la provincia de Barcelona. ¡Llámanos! No te arrepentirás: 934 902 995. Te realizaremos un presupuesto puertas blindadas sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio