Reparación Puertas Blindadas

Damos servicio de reparación a toda la provincia de Barcelona

Cerrajería Abasat se especializa en reparación de puertas blindadas, contamos con personal cualificado para la realización de dicha tarea.
En Cerrajería Abasat  nos especializamos en reparación puertas blindadas contamos con el mejor personal cualificado para la realización de dicha tarea. Nuestros materiales y técnicas de reparación y apertura son actuales y tecnológicos.

Trabajando mayormente con técnicas no invasivas, esto significa que los arreglos y reparaciones se hacen de manera técnica y no de manera destructiva para con las puertas y materiales.

Ofrecemos servicio de reparación puertas blindadas a toda la provincia de Barcelona, nuestras unidades móviles se trasladaran a su hogar, local o comercio y le asesorarán, ayudarán e indicarán la mejor opción para usted y su familia.

Nuestros precios son más que competitivos para el mercado y usted tendrá la garantía que no solo está pagando un servicio sino que está recibiendo los mejores materiales.

Llámenos sin compromiso al 934 902 995 o visite nuestra nueva página web: www.puertasblidadasabasat.com donde podrá ver todos nuestros servicios y todos los productos que ofrecemos.

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio