Cajas Fuertes Barcelona - Abasat

En Abasat Barcelona tenemos un amplio stock de cajas fuertes y contamos con los últimos modelos que han salido al mercado de la prestigiosa casa FICHET. La seguridad de sus bienes es muy importante para nosotros.

Abasat: puertas blindadas, cerrajería y cajas fuertes Barcelona

En nuestro local encontrará la venta de las mejores cajas fuertes de Barcelona, con la máxima calidad y los últimos sistemas de seguridad. Todas vienen con garantía del fabricante, por lo que no solo se estará llevando usted una de las mejores cajas fuertes del mercado, sino también llevando la tranquilidad de contar con la ayuda de uno de nuestros especialistas  en cerrajería de forma rápida y eficaz.

Además, contamos con unidades móviles en toda la provincia de Barcelona dotadas de las herramientas necesarias para ayudarle con sus cajas fuertes y sistemas de seguridad.

Nuestros precios en cajas fuertes Fichet Bauche en Barcelona, son los más competitivos del mercado y estamos seguros que no encontraran mejores ofertas. Llámenos  sin compromiso al 934 90 29 95: atenderemos a sus dudas y preguntas para que pueda realizar la mejor compra.

Proteja sus pertenencias con nuestros modelos de caja fuerte

No sólo es importante proteger nuestro hogar o lugar de trabajo, también es importante velar por nuestras pertenencias de valor.  Tener seguro su dinero en efectivo y objetos de valor particulares o de su negocio es también de vital importancia por lo que una caja fuerte garantiza la seguridad de sus bienes, pues limita el acceso a ellos.

Por eso en Abasat ponemos a su disposición un amplio catálogo de cajas fuertes y candados Fichet y Ferrimax para particulares, pequeñas empresas, hoteles... con variedad de tamaños, materiales, sistemas de apertura y cerraduras de combinación electrónica o mecánica. 

En este sentido una caja fuerte ofrece un sistema de seguridad flexible, en el sentido de que es usted quien decide quién puede acceder a la caja. En Abasat disponemos de un amplio abanico de posibilidades en lo que a cajas fuertes en Barcelona se refiere, entre las que usted podrá elegir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio