Cerrajerías en Barcelona

Existen en la actualidad muchas cerrajerías en Barcelona, pero ninguna tiene la eficacia, el compromiso y la excelencia de servicio como Cerrajería y Puertas Blindadas Abasat Barcelona.
Contratar un servicio de cerrajeros, tanto para adquirir, instalar como reparar cerraduras en Barcelona, puede convertirse en una misión bien complicada. Y es que en una ciudad como Barcelona y también en su área metropolitana, existen en la actualidad multitud de cerrajerías ofreciendo sus servicios. No obstante, hablándole desde la honestidad, podemos asegurar que ninguna cuenta con la eficacia, el compromiso y la excelencia en el servicio como Cerrajería y Puertas Blindadas ABASAT Barcelona.

Presupuestos adecuados
Ya sea por experiencia propia como por la de conocidos, bien sabrá que las cerrajerías en Barcelona suelen cobrar sumas de dinero desproporcionadas a sus clientes por trabajos sencillos. Por ello, desde ABASAT nos comprometemos a diseñar presupuestos adecuados y ajustados a los tiempos que vivimos, donde cada céntimo puede marcar la diferencia. Eso sí, el precio no está reñido con la calidad: aunque ofrecemos precios altamente competitivos, siempre utilizamos productos de las mejores marcas y las herramientas más modernas en el sector.
Las cerrajerías en Barcelona suelen cobrar grandes sumas de dinero a los clientes por trabajos sencillos. Por ello, en Abasat estamos comprometidos en dar presupuestos adecuados a los tiempos que vivimos.
Es difícil encontrar cerrajerías en Barcelona que entiendan claramente lo que uno necesita y quiere hacer, así como es difícil encontrar un equipo de trabajadores y asesores en una cerrajería con la pasión y la dedicación que encontramos en el equipo de Cerrajería y Puertas Blindadas ABASAT. Es, por eso, por lo que sin ninguna duda nuestros clientes nos vuelven a elegir año tras año entre todas las empresas de cerrajerías en Barcelona, para que seamos nosotros los que acompañemos, resolvamos sus problemas de seguridad y trabajemos con ellos.

40 años al servicio de lo ciudadanos
Nuestra empresa se caracteriza por llevar más de 40 años al servicio de los ciudadanos de Barcelona, con el objetivo de proporcionar un servicio técnico, efectivo y de ayuda en cualquier situación de urgencia con puertas y cerraduras, siendo capaces de modificar o reemplazar su cerradura en caso de robo, o de abrirle las puertas de su hogar en caso de forzado o bloqueo del cierre. Entre nuestros servicios se incluye el trabajo con bombines, cerraduras, e incluso la apertura de cajas fuertes, así como la instalación y apertura de puertas blindadas.
 
Somos una de las cerrajerías más respetadas de Barcelona, y siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios. Por eso, además de los servicios y productos que acabamos de mencionar, ofrecemos servicio de cerrajería de urgencia, trabajando 24 horas al día, los 365 días del año. 

Localice nuestras cerrajerías en distintos barrios de Barcelona

Así que, en caso de estar buscando una empresa dedicada a la cerrajería ubicada en Barcelona para solucionar sus problemas de seguridad, no busque más. No lo dude Cerrajería ABASAT es su respuesta.  

Nuestro equipo trabaja en toda el área metropolitana de Barcelona, y dispone de unidades propias en los siguientes barrios:

  • Cerrajería y cerrajeros en Les Corts.
  • Cerrajería y cerrajeros en Sants.
  • Cerrajería y cerrajeros en Pedralbes.
  • Cerrajería y cerrajeros en Collblanc.
  • Cerrajería y cerrajeros en Badal.
  • Cerrajería y cerrajeros en Hostafrancs.

Póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestros diferentes canales de comunicación: llamando a nuestro teléfono 934 90 29 95 o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra página web. 

Nuestro equipo de técnicos le atenderá y resolverá todas las consultas y dudas que puedan llegar a surgirle. Y si lo desea, le diseñaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades y situación. 

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio