Instalar puertas blindadas en Barcelona

En Abasat puedes tener la certeza de que todos nuestros trabajos son de una calidad extrema. Calidad se traduce en instalar puertas blindadas Barcelona haciendo un trabajo limpio y sin dobleces.
Son muchos los servicios que prestamos en nuestra empresa, por los cuales nos hemos ganado la confianza de nuestros diferentes clientes. Aparte de las consiguientes instalaciones que realizamos en Abasat, también somos una empresa comprometida con las futuras roturas o incidencias que pudieran aparecer en las puertas. Por lo que entre nuestros servicios incluimos el reparar puertas blindadas como uno más. Todos nuestros trabajos cuentan con un considerado tiempo de garantía.

Llámenos si quiere contratar alguno de nuestros servicios en Barcelona y toda su área metropolitana. Un experto le atenderá y le asesorará en su objetivo de encontrar la solución más adecuada para su local o domicilio: 934 902 995.

Abasat, expertos en instalar puertas blindadas y acorazadas en Barcelona

Conozca nuestra gama de puertas y cajas fuertes

Instalar puertas blindadas en Barcelona productos de las mejores marcas es nuestro objetivo: Sidese, Fichet, Tesa, Arcu, Ezcurra, etc.  Tenemos un gran stock de todas ellas en nuestra tienda a la que podrá venir a verlas y visualizarlas sin compromiso.

Las hojas de las que se componen las puertas blindadas (placas que sirven para abrir y cerrar las puertas) pueden estar fabricadas con madera, con aleaciones y también con metal. Están recubiertas con una chapa de acero de dos milímetros de grosor en las dos caras que conforman la puerta. Poseen un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros.

Por ello, y acorde a estas puertas, sus correspondientes llaves están hechas a medida y se entregan 5 de ellas por cada puerta. Están fabricadas con materiales que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor. Por todo ello, nuestras instalaciones de puertas cumplen con los requerimientos más exigentes.

Marcas y proveedores

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • *
  • * obligatorio