Fichet Barcelona

En Puertas Blindadas Abasat trabajamos con Point Fort - Fichet Barcelona. Esta marca de renombre internacional provee los mejores materiales tanto de cerrajería como en puertas blindadas. Esta la razón por la que en Abasat trabajamos estrechamente con productos Fichet.
Si lo que usted está buscando es seguridad, la mejor opción es Fichet. Point Fort Fichet es líder en el ámbito de la seguridad y protección del hogar. Con tres décadas de trayectoria y 400 establecimientos distribuidos por toda Europa, Fichet se ha consolidado como una de las empresas de más confianza para proteger todo tipo de viviendas.

En Puertas Blindadas Abasat usted encontrará no solo cerraduras y puntos fuertes Fichet Barcelona, sino puertas blindadas y acorazadas, rejas de seguridad, así como alarmas, cajas fuertes, y llaves de seguridad, que distribuimos desde la década de los 80.

Contamos asimismo cerraduras de seguridad última generación que traerán tranquilidad a su hogar, local, comercio o comunidad de propietarios. Nuestros asesores podrán guiarle de forma personalizada en su inquietud y usted podrá estar totalmente tranquilo y seguro, porque sabemos que  al venderle a usted Puertas Blindadas Barcelona le estamos vendiendo seguridad.

No dude en llamarnos al: 934 902 995, estaremos allí para atender a sus preguntas. Atendemos los 365 días del año y también realizamos urgencias 24 horas. 

Su tienda Fichet en Barcelona

En Abasat , 40 años nos avalan ofreciendo a nuestros clientes lo mejor tanto en materiales y herramientas, como en la tranquilidad de saber que están obteniendo lo mejor dentro del mercado de puertas blindadas.

Por este motivo es por lo que hemos elegido una marca líder en el sector de la alta seguridad como es Fichet Barcelona. Si quiere saber más sobre la gama de productos y cerraduras de alta seguridad que ofrecemos, visite nuestro local en la calle: Comandante Benitez. 35 (08028) Barcelona. Allí usted podrá ver  todo nuestro stock de Blindar Puertas Barcelona.

Asegurar nuestro hogar o negocio se ha convertido en algo muy importante. El aumento de robos y asaltos a casas particulares o empresas ha demostrado que la mayoría de estos se producen a través de las puertas principales de las residencias. Es por esto que es primordial escoger una puerta blindada de calidad, además de una cerradura que nos proteja.


Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • *
  • * obligatorio