Cerraduras de Seguridad Barcelona

Las cerraduras de seguridad pueden ser una complicación si no han sido instaladas de manera correcta y por profesionales. 

Cerraduras de seguridad para trasteros, autocaravanas...

Nuestros operarios han sido entrenados con técnicas no invasivas lo que significa que a la hora de reparar sus cerraduras alta seguridad no las romperán, sino que realizaran el arreglo de manera externa para que sus cerraduras Alta seguridad vuelvan a funcionar correctamente.

En Abasat entendemos la importancia del mantenimiento y arreglo de las cerraduras de máxima seguridad, por eso tenemos en Stock las mejores marcas en la actualidad para que usted este seguro y confiado del material que está adquiriendo.

Abasat, expertos en cerraduras de alta seguridad en Barcelona

Contamos con seguras cerraduras de seguridad en Barcelona de tipo multipunto y monopunto y accesorios para puertas de entrada, diseñados y desarrollados para el cerramiento de equipos de seguridad siguiendo los estándares de calidad ISO 9001. 

Además, somos distribuidores autorizados de marcas como Fichet, Tesa, Ezcurra, Sidese... cuyas llaves patentadas sólo pueden ser duplicadas por compañías habilitadas para ello, como la nuestra.

Todas nuestras instalaciones vienen con garantía porque queremos que nuestros clientes sean de por vida y porque creemos en el trabajo que estamos realizando.

Por ello en Abasat contamos con unidades móviles dotadas de materiales de última generación para la instalación y reparación de cerraduras de alta seguridad, ofreciendo el mejor servicio e incluyendo el duplicado autorizado de llaves patentadas.

Contacte nuestro departamento de cerraduras alta seguridad al: 934 902 995, uno de nuestros asesores responderá a sus preguntas sin compromiso alguno. Atendemos los 365 días del año. 

Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona

Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio