¿Busca una cerrajería? Abasat es la solución a sus problemas

En los últimos meses el número de robos ha aumentado considerablemente. Uno de los motivos es por la falta de eficiencia de muchas cerraduras antiguas, por lo tanto, si está preocupado por la seguridad de su vivienda, le recomendamos que se ponga en contacto con una cerrajería para aumentar su protección. 
Blindar Puertas Barcelona contra robos

Abasat es tu cerrajería de confianza

La seguridad es uno de los factores más importantes que se deben mantener. Nuestro trabajo pasa por asegurar este concepto en todas las viviendas. Somos expertos en solucionar problemas relacionados con cerraduras y puede contactarnos en cualquier momento, ya que disponemos de un servicio de urgencias 24 horas. 

Pero además, en Abasat nos hemos especializado en la seguridad y protección de puertas por lo que le ofrecemos una amplia variedad de servicios a los que siempre puede recurrir: 
  • Instalación de cerraduras. Si necesita cambiar la cerradura actual de su puerta, puede llamarnos. Le asesoraremos sobre cuál es la mejor para cada caso, aunque siempre garantizaremos la seguridad del interior.

  • Apertura de cajas fuertes. Otra de las áreas en las que somos expertos es en la apertura de cajas fuertes. Si en algún momento olvida la combinación o tiene algún tipo de problema, le recomendamos que nos llame para que pueda recuperar sus objetos personales.

Aperturas de puertas. Si ha olvidado sus llaves en el interior o se las ha dejado puestas, tendrá que recurrir a los servicios de un cerrajero. En ese caso, en Abasat podremos ayudarle para que pueda volver a entrar en su casa.
Además, también nos encargamos de la instalación de puertas blindadas y acorazadas por lo que podemos conseguir que su casa sea totalmente segura e infranqueable. Si contrata nuestros servicios podrá estar seguro de que nadie entrará y podrá olvidarse de los ladrones. 

En Abasat nos comprometemos a ofrecerle seguridad, por lo que con nuestros servicios nunca tendrá problemas. Tanto si quiere cambiar su cerradura habitual como si necesita contratar nuestro servicio de cerrajería, puede contactarnos a través del número de teléfono 93 339 21 54. Le explicaremos todas nuestras opciones.

Nuestros profesionales podrán atenderle en cualquier momento del día y resolverán todas sus dudas sobre nuestros trabajos de cerrajería . ¡Llámenos!
Este tipo de servicio es de gran utilidad, por lo que le recomendamos que siempre recurra a un cerrajero de confianza para que puedan ayudarle en todo momento. En Abasat le ofrecemos diferentes servicios para que no tenga que preocuparse por nada. 

Nuestros profesionales tienen todos los conocimientos para poder abrir cualquier tipo de cerradura. Por lo tanto, en caso de que ocurra cualquier tipo de imprevisto, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos. Estos son todos los servicios de nuestra cerrajería. 


Contáctenos

Comandante Benitez. 35 
Travessera de les Corts, 122
08028 - Barcelona
Teléfono: 934 902 995
Fax: 934 902 995
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • *
  • * obligatorio